Créditos
Contratación
Sugerencias
Cómo Usar
Contactar
 Nosotros
Quiénes Somos
Qué es Infotrans
Avances técnicos
Dossier Corporativo
Personal
 Servicios
Tarifas Multimedia
Banners Directos
Publicidad PDF
Diseño Web
Informes Logísticos
Mapas Logísticos
Inversión Logística
Informativos Digitales
Trabaje con Nosotros
Estrategias
Prospectiva Online
Marketing Online
Portales Principales
Bolsas de Negocio
Portales de Apoyo
Portales Regionales
Plataformas Logísticas
Viajes y Turismo
Enlaces 5 Continentes
 Alianzas
España
Portugal
Resto del Mundo
Ayudas
 

La globalización de las economías ha desembocado en la era de las nuevas tecnologías de la comunicación y la gestión a través de Internet. A su vez, la información de carácter profesional exige la máxima especialización, lo que ha dado paso en Internet a los portales verticales o especializados en los distintos campos de la industria y los servicios.

El mundo del transporte, los viajes, el turismo y la logística, con más de 50.000 empresas interactuando en la Península Ibérica, hay que subdividirlo en modalidades, perfiles y zonas de demandas por parte de los usuarios. La filosofía que se impulsa desde INFOTRANS es: globalización, especialización, integralidad e interactividad.

No es casualidad que los portales generalistas punto.es o punto.com, de carácter horizontal cada día vayan perdiendo fuerza sobre todo en contenidos profesionales ante el avance inexorable de INFOTRANS como Plataforma Multimedia del transporte, la logística, y el turismo mediante tres canales simultaneos (Internet, CD-Rom, y Guías).

Infotrans durante los últimos años, ante el avance de las nuevas tecnologías, ha creado una plataforma operativa para el desarrollo de la logística empresarial en la industria y el comercio. Se define como una “Plataforma Multimodal de empresas, servicios, comercio B2B del transporte, la logística y el turismo en Internet”, en la cual se encuentran inscritas más de 50.000 empresas de España, Portugal y Andorra relacionadas con las distintas actividades y/o modalidades de las diferentes áreas geográficas.

En la plataforma Transportes.com Multimedia se encuentran más de 14.000 webs enlazadas y más de 30.000 correos electrónicos activados, lo cual permite una gestión interactiva entre empresas libre y gratuita, y sin sorpresas de no encontrar lo que se busca, ya que toda la plataforma contiene más del 95% del sector.

Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contactar Links News Portal operado por Infotrans, S.L.      www.infotrans.com