Transpress.com

www.transpress.com es el primer medio informativo digital neutral especializado en los sectores del transporte, la logística y la automoción, que permite el libre envío de noticias por parte del usuario.

A través de su canal de notas de prensa, sin necesidad de registro previo, una empresa, asociación, organismo, centro logístico, agencia de comunicación o cualquier profesional podrá divulgar noticias relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas al sector (aplicaciones informáticas o web, marketing online…), así como de desarrollos, eventos y formación de éstos sectores.

Se garantiza que cualquier nota de prensa que se corresponda con la política de contenidos, será publicada sin ninguna contrapartida o condicionante.

Como medios de gestión de negocio y apoyo divulgativo, podrán utilizar los medios www.forotrans.com, foro especializado en el transporte, la logística, el empleo y la formación, de acceso y uso gratuito, o www.trans-blog.com donde se ofrecerá un amplio temario sobre los asuntos relacionados con el sector y la posibilidad de debate sobre cada cuestión.